¿Cómo obtener Avances y Super avances Cencosud?

Comparte

Si lo que quieres es pedir un avance en efectivo o un Super avance a Cencosud, primero debes informarte sobre cuanto pagaras en total por el dinero que solicitaste, luego averiguar los requisitos que pide Cencosud para hacer efectivo el préstamo. Si ya eres Cliente Cencosud solo tienes que solicitarlos por alguna de las vías disponibles, por teléfono o en linea a través de tu cuenta online. Si no eres cliente entonces primero aprende como obtener tu tarjeta Cencosud.

A continuación toda la información para que obtengas tu avance o super avance con conocimientos.

¿Qué es un Avance o Super Avance en efectivo Cencosud?

La diferencia entre un Avance en efectivo y un Crédito de consumo es que el avance en efectivo se pide a través de tu tarjeta de crédito y utiliza el cupo de compra de la linea de crédito de tu tarjeta. Un super avance en efectivo se diferencia del avance normal por que puede superar el cupo disponible de la linea de crédito disponible, en el caso del crédito de consumo se utiliza una linea de crédito independiente a la de tu tarjeta. A la hora de decidir cual elegir debes tener en cuenta esto, ya que, dependiendo de la cantidad de dinero que deseas solicitar puede convenir elegir uno u otro.

Un avance en efectivo corresponde a un préstamo en dinero que se paga en cuotas fijas con una tasa de interés fija, el mínimo del avance es de $5.000 pesos y el máximo del avance que puedes pedir depende de el saldo disponible en tu linea de crédito (cupo de tu tarjeta).

Puedes pedir tu avance en efectivo Cencosud entre 3 y 36 cuotas, se cobrara un costo por transacción y sus seguros son voluntarios.

¿Cómo solicitar un avance o super avance en efectivo Cencosud?

Para solicitar y obtener un Avance en efectivo de las Tarjetas Cencosud solo debes ser cliente de las tarjetas Scotiabank Cencosud, si ya eres cliente puedes hacerlo fácilmente por Internet ingresando al sitio web de la TarjetaCencosud con tu cuenta en linea y podrás simular y pedir el avance que deseas, necesitas una cuenta bancaria para recibir el dinero al instante en ella, la cuenta bancaria puede ser de cualquier banco. La aprobación de tu avance es inmediata y el dinero aparecerá en tu cuenta bancaria en pocos minutos.

en el caso de un Super avance es bastante similar, normalmente Cencosud hace un estudio de tu historial financiero y de tu cuenta para calcular el cupo adicional en tu cuenta del que dispones para solicitar el Super Avance, para solicitarlo se hace de manera similar que con el avance, ingresando a tu cuenta en su sitio web puedes ingresar a la sección de Super avances donde podrás ver cual es tu cupo para este movimiento y simular el costo total según el monto y la cantidad de cuotas (también en caso de requerir meses de gracia libres de pago). la transferencia del Super avance también se hace a alguna cuenta bancaria que tu elijas.

Si no te sientes cómodo pidiendo tu Avance o Super avance a través de Internet o no sabes como hacerlo correctamente, siempre podrás acudir a alguna de las sucursales de Scotiabank Cencosud a lo largo del país y solicitarlo de manera presencial.

Costos asociados y tasas de interés Cencosud

Las tasas de interes del avance o super avance Cencosud dependen  de la cantidad de dinero y de la cantidad de cuotas que piensas pedir. La tasa efectiva mensual varia entre 1.90% y 3.02% (22,8% y 36,24% anual).

El costo total tambien depende de los meses de gracia que quieras (pueden ser de hasta 3 meses), se calcula al momento de simular y solicitar tu avance.

Los seguros disponibles para tu avance y super avance son TOTALMENTE voluntarios, a continuacion el costo de los seguros disponibles al momento de solicitar tu avance:

Seguro de Vida Plus: En caso de fallecimiento del titular de la cuenta, se pondra a disposicion de los herederos legales de un capital que corresponde al monto inicial del avance en efectivo. El costo de este seguro es del 6,9% del monto inicial solicitado y su duracion es de 365 dias independiente de la cantidad de cuotas en que solicitaste el avance.

Seguro de Cesantía: Este seguro cubre el pago por un maximo de 6 cuotas que no superen las 6 UF, El costo de este Seguro es del 5,9% del monto total del avance solicitado y tiene una vigencia de todo el plazo de pago del avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *