¿Cómo obtener tarjeta Lider?

Comparte

Entérate que requisitos debes cumplir para solicitar y obtener tu Tarjeta Líder Mastercard, cual es la renta mínima necesaria para cada tarjeta, los costos de mantenimiento mensuales aproximados y también todo sobre las tasas de interés y comisiones.

Tu tarjeta Líder MasterCard te permitirá acceder a una gran cantidad de promociones y convenios disponibles, conoce los comercios adheridos a Lider. Ademas, juntaras con tus compras Pesos Mi Club que podrás utilizar luego para adquirir productos u obtener importantes descuentos a tus compras.

A continuación las características principales de las tarjetas Líder MasterCard. Mas abajo encontraras toda la información detallada sobre esta tarjeta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Renta mínima desde $270.000 a $450.000
Costo mantenimiento Mensual UF 0,083 ($2.200 Aprox.)
Tasa de interés Mensual 2,43% – 3,02%
Tarjeta de Crédito internacional
 Puntos de fidelidad
 Seguros (Voluntarios) Desgravamen: UF 0,02  mensual

Cesación: UF 0,04 mensual

 

REUISITOS PARA OBTENER LAS TARJETAS LIDER MASTERCARD

  • Acreditar Renta mínima de $270.000 para la mas básica y $450.000 para las tarjetas de crédito internacionales.
  • Cédula Nacional de Identidad vigente.
  • Edad mínima 24 años hasta máximo de 75.
  • Para extranjeros, permanencia definitiva.
  • Verificación de domicilio mediante una boleta de servicio (ejemplo: licencia de conducir, agua, luz, gas, tv cable, entre otros) a tu nombre y vigente.
  • Trabajadores dependientes deben acreditar 12 meses de continuidad laboral. Independientes deben acreditar 3 años de antigüedad laboral y las 3 últimas declaraciones anuales de impuesto a la renta. Y pensionados deben acreditar última liquidación de pensión.
  • Para solicitar tu tarjeta Lider MasterCard debes acercarte a cualquier Supermercado Lider o sucursal de atención de Lider MasterCard.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE TARJETAS LIDER MASTERCARD
  • Comisiones bajas todos los días.
  • Tasas bajas todos los días.
  • Compra 1 a 36 cuotas.
  • Sin Comisión en tus compras Nacionales e Internacionales.
  • Uso dentro y fuera del país.
  • Beneficios Mi Club; martes, miércoles, viernes y sábados.
  • Seguro Fraude SIN COSTO todos los días
  • Y MUCHO MÁS…

COSTOS ADICIONALES Y TASAS DE INTERES DE TARJETA LIDER MASTERCARD

 

A) El impuesto de Ley de Timbres y Estampillas corresponde a un 0,066% del saldo de credito mensual y es de beneficio fiscal, con un tope anual de 0,8%.

B) El crédito asociado a la tarjeta es otorgado por la empresa Servicios y Administración de Créditos Comerciales Presto S.A.

C) Interés penal (Mora) Para Créditos: (a) Menores o iguales a 50 uf:3,021%, (b) Para Créditos Mayores a 50 uf y Menores o iguales a 200 uf:2,438%. Se aplica a contar del primer día de atraso, sobre el monto de la deuda
en mora, por cada día de atraso.

D) Cobranza pre judicial: Transcurridos 20 días de atraso se generan honorarios de cobranza que se aplican a la deuda en mora, de conformidad a la Ley 19.496:

E) Cobranza judicial: Todos los costos de la cobranza judicial son de cargo del deudor.

F) Gestión de cobranza es llevada a cabo por las empresas: Seyco, Recsa, PlusConsulting, BDV.

G) Comisión por Avance en Efectivo con Tarjeta Presto y Lider Mastercard: 0,050 UF por transacción. Promoción vigente hasta el 30 de Junio de 2018.

H) Comisión por Super Avance en Efectivo con Tarjeta Presto y Lider Mastercard: $0. Promoción vigente hasta el 30 de Junio de 2018

I) Comisión Prepago Créditos no reajustables inferiores a 5.000 UF: equivalente a un mes de intereses pactados, calculados sobre el capital que se prepaga, conforme a la ley 18.010 o el monto mayor o menor que la ley

J) Carga Anual Equivalente (CAE) para Tarjeta Crédito Universal: Indicador que se expresa en forma de porcentaje y refleja el costo del crédito en el período de un año, independiente del plazo pactado para el pago de este
crédito. La CAE considera las siguientes variables: monto mínimo línea rotatoria aprobada, plazo predeterminado de 3 años en cuotas iguales y sucesivas, tasa de interés revolving/refundido, y comisión
mantención/administración.

BENEFICIOS Y DESCUENTOS DE TARJETA LIDER MASTERCARD

Para los clientes de las tarjetas Lider MasterCard existen un sinnúmero de beneficios, promociones, convenios, etc. con muchos comercios adheridos. Busca la mejor opción donde comprar en su sitio de beneficios y aprovecha de ahorrar una buena cantidad de dinero.

¿QUÉ SON LOS PESOS MI CLUB DE TARJETAS LIDER MASTERCARD?

Al comprar en Lider con tu RUT o comprando con tu tarjeta Lider MasterCard ganaras un porcentaje del costo total de tu compra como Pesos Mi Club que pertenecen al sistema de fidelización que tiene Lider para sus clientes. La manera en que ganas es interesantes, ya que, por ejemplo, al comprar en ciertos días una categoría de productos  especifica en supermercados Lider, podrás ganar muchos mas Pesos Mi Club. En las siguientes imágenes podrás informarte mejor como funciona este sistema.

 

 

12 comentario en “¿Cómo obtener tarjeta Lider?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *