¿Cómo obtener tarjeta Cencosud?

Comparte

La tarjeta Cencosud es la tarjeta final de esta empresa, reune a todas sus tiendas con esta unica marca de tarjeta (antes eran tambien tarjetas Mas). La cantidad de beneficios que ofrecen las Tarjetas Cencosud son muchos, descuentos exclusivos, puntos de fidelidad, compras en el extranjero, una gran cantidad de Empresas adheridas a las tarjetas Cencosud y mucho mas.

 Los costos de mantenimiento estan en el promedio del mercado, las tasas de interes estan un poco sobre otras reconocidas tiendas, pero su servicio es mejor.

Les dejo las caracteristicas principales a continuacion y mas abajo todos los detalles que debes tener en cuenta para solicitar tu Tarjeta Cencosud.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Renta minima desde $210.000 a

$360.000 Líquidos.

Costo mantenimiento Mensual UF 0,089 ($2.400 Aprox.)
Tasa de interes Mensual 1,90% – 3,02%
Tarjeta de Credito internacional
 Puntos de fidelidad
 Seguros (Voluntarios) Desgravamen:  $690 pesos mensual

MAS INFORMACIÓN

Beneficios y RequisitosTasas y comisionesPromocionesPuntos Cencosud

REUISITOS PARA OBTENER LAS TARJETAS CENCOSUD

  • Acreditar Renta mínima de $210.000 para la mas básica y $360.000 para las tarjetas de crédito internacionales (Visa, MasterCard)
  • Cédula Nacional de Identidad vigente.
  • Para extranjeros, permanencia definitiva.
  • Verificación de domicilio mediante una boleta de servicio (ejemplo: licencia de conducir, agua, luz, gas, tv cable, entre otros) a tu nombre y vigente.
  • Trabajadores dependientes deben acreditar 12 meses de continuidad laboral. Independientes deben acreditar 3 años de antigüedad laboral y las 3 últimas declaraciones anuales de impuesto a la renta. Y pensionados deben acreditar última liquidación de pensión.

La solicitud para tu Tarjeta Cencosud está sujeta a evaluación crediticia según política de crédito vigente, que incluye, entre otros aspectos, antecedentes comerciales, financieros y de endeudamiento.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS DE TARJETAS CENCOSUD

  • En Chile podrás realizar Avances en Efectivo en cajas de Tiendas Cencosud o a través de la opción Avance en Efectivo del sitio web de la tarjeta Cencosud.
  • En el extranjero podrás realizar Avances en Efectivo en cajeros con el Logo Plus y/o Visa, sin comisión internacional.
  • Realizar compras por Internet.
  • Comprar en más de 60.000 comercios nacionales y en millones de establecimientos internacionales sin cobro de comisión por tus compras y además, acumulas Puntos Cencosud.
  • Comprar en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel). Accediendo a ofertas exclusivas.
  • Servicio de Parking en Centros Comerciales Cencosud, incluyendo el cobro del estacionamiento en el Estado de Cuenta, a través del Pago Automático con Cargo a tu Tarjeta (PAT).
  • Acumulas 50% más de Puntos Cencosud por compras en Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel.
  • Contratar Seguros.
  • Obtén tarjetas adicionales.
  • Recibirás tu Estado de Cuenta por Email.
  • Paga tu Estado de Cuenta en el Sitio Web.
  • Acceso a canales de atención, como Call Center 600 450 500 y Terminales de Auto Consulta (TAC) ubicados en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).
  • Y MUCHO MÁS…

 

*Transacción disponible sólo para locales Paris y Johnson.
**Transacción disponible sólo para locales Easy, Jumbo y Santa Isabel.
***2 cuotas sólo disponibles en Paris y Johnson.
(1)Período de Gracia Opcional en Cuotas. Se aplica tasa efectiva correspondiente. Válido en Tiendas Paris, Johnson e Easy.
(2)Período de Gracia Opcional en Cuotas. Se aplica tasa efectiva correspondiente.
(3)Período de Gracia Opcional en Cuotas. Se aplica tasa efectiva correspondiente. Disponible en Paris.
a) El impuesto de Ley de Timbres y Estampillas, contenido en el DL 3475, corresponde al 0,066% del saldo de crédito mensual y es de beneficio fiscal, con un tope de 0,8% hasta 12 meses.
b) A las compras realizadas con pago diferido se le aplica la misma tasa de la operación por cada mes de gracia.
c) La tasa de interés mensual máxima aplicada a créditos otorgados para repactación y renegociación inferiores e iguales a 50 UF es de 3,02%, para repactación y renegociación superiores a 50 UF e inferiores o iguales a 200 UF la tasa máxima es de 2,43% y para créditos otorgados para repactación y renegociación superiores a 200 UF la tasa máxima es de 1,90%. La modalidad de cobro para las diferentes operaciones de repactaciones y renegociaciones es Cuota Fija Vencida.
d) En Tarjetas Más, Tarjeta Scotiabank Cencosud, Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa y Mastercard, Tarjeta Universal y Tarjeta Turbus, el cargo mensual por Servicio de Administración de la Tarjeta de Crédito asciende a UF 0,08925 IVA incluido. Sin perjuicio de lo anterior, si el consumo total durante el año 2017 o si el consumo acumulado durante el año 2018 es:
d.1. Mayor o igual a 240 UF, se hará un 100% de descuento en el valor del Servicio de Administración Mensual.
d.2. Menor a 240 UF e igual o mayor a 120 UF, el descuento en el Servicio de Administración Mensual será de un 50%.
Este descuento se efectuará a partir del mes siguiente o subsiguiente a la fecha en que se alcance el consumo descrito. Beneficio válido desde el 01 de enero y hasta el 31 de marzo de 2018.
e) El cargo por cada Avance en Efectivo es de $1.160 IVA incluido.
f) El cargo mensual por Seguro de Desgravamen es de $690 y es de carácter voluntario.
g) El cargo por Dinero Rápido***** con Tarjetas Más, Tarjeta Scotiabank Cencosud, Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa y Mastercard, Tarjeta Universal y Tarjeta Turbus es de $0. Dinero Rápido constituye un Avance en Efectivo pagadero en una sola cuota en la facturación más próxima, que devenga intereses y queda afecto al pago del impuesto DL 3475. *****Producto disponible en Santa Isabel. Beneficio válido hasta el 31 de marzo 2018.
h) Interes Penal: Se aplica a contar del día 1 de atraso y sobre el monto de la deuda en mora en proporción a los días de atraso.
La tasa máxima para saldos en mora inferiores o iguales a 50 UF es de 3,02%, para saldos en mora superiores a 50 UF e igual o inferiores a 200 UF
la tasa máxima es de 2,43% y para saldos en mora superiores a 200 UF la tasa máxima es de 1,90%.
i) Los gastos de cobranza corresponden a los siguientes porcentajes calculados sobre la cuota vencida, a partir de los 20 días de atraso:
9 % sobre el monto en mora que no exceda de UF 10
6 % sobre el monto en mora que exceda de UF 10 y no exceda de UF 50
3 % sobre el monto en mora que exceda de UF 50
j) La gestión de cobranza Extrajudicial es llevada a cabo por las empresas: Servinco S.A, MV S.A., Plus Consulting Sobarzo y Cia Ltda., Estudios Juridicos BDV Abogados y Cía Ltda., Recaudadora S.A, SICC Cobranzas Masivas y Servicios de Control de Créditos S.A.
La gestión de cobranza Extrajudicial incluye comunicación escritas, verbales, electrónicas y visitas. Si la cuenta mantiene su situación de morosidad podría ser enviada a Cobranza Judicial, el tratamiento de ésta dependerá de los días de mora que tenga la cuenta.
k) Las compras internacionales se convertirán a pesos chilenos al tipo de cambio de dólar vendedor utilizado por Scotiabank Chile para sus cuentacorrentistas y que se encuentre vigente al momento de realizarse esta operación. Para mayor información comunicarse al 600 450 5000.

Los clientes de las tarjetas Cencosud tienen acceso a exclusivos e increíbles promociones, descuentos y convenios con miles de tiendas y empresas de servicios por lo que en cualquier ciudad de Chile puedes sacar provecho de ello, aquí les mostramos algunas de las promociones que tienen para ti, puedes encontrar desde descuentos en tus entradas al cine hasta un convenio con centros médicos y dentales que te harán ahorrar mucho dinero. Cencosud ofrece un sitio especialmente dedicado a los beneficios que ofrece a todos sus clientes de tarjetas Cencosud.

Los puntos Cencosud deben ser de los mas convenientes, obtienes mas puntos por lo gastado comprado con otros sistemas de fidelización, ademas entrega puntos inclusive cuando compras en otras tiendas adheridas a Ripley, con lo que el ganar puntos se vuelve realmente sencillo. En las siguientes imagenes podran ver como ganar puntos y en que puedes gastarlos una vez acumulados una cantidad de puntos considerable. Puedes canjear tus puntos de distintas maneras, al momento de comprar puedes utilizarlos para descontar del costo total de tu compra, o puedes canjear productos gratis con ellos, tambien para viajar y muchas otras formas distintas.

 

Un pensamiento en “¿Cómo obtener tarjeta Cencosud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *